Estas son las marchas para hoy viernes 15 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 15 de junio habrá al menos tes marchas en la CDMX.
15 Junio, 2018 Actualizado el 15 de Junio, a las 09:00
marchas cdmx
Foto:Twitter/ @Seccion22Cencos
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 15 de junio habrá al menos tes marchas en la CDMX.


10:00 horas
Juzgado Cuarto de Distrito en Materia Administrativa de la CDMX
DEFENSA CIUDADANA DEL PARQUE REFORMA SOCIAL.

Se manifestarán para exigirle al Titular del Juzgado Mtro. Juan Pablo Gómez Fierro una resolución sobre el amparo 532-2013, por el cual la constructora HIR Casa pretende construir 6 torres de condominios


10:00 horas
Secretaría del Trabajo y Fomento al Empleo de la CDMX
Iniciarán mesas de trabajo con autoridades de la Secretaría para tratar lo relacionado al cumplimiento del apoyo económico que no han recibido. 

11:00 horas
Procuraduría General de Justicia de la CDMX

Iniciarán mesas de trabajo con autoridades de la Procuraduría con la finalidad de tratar con respecto al pago del 28% que quedo pendiente de su liquidación.


12:00 horas
Edificio Cúspide

Damnificados Unidos de Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc
Continuarán Mesas de trabajo con autoridades del Gobierno para tratar con respecto a su demanda de asignación de recursos públicos destinados a la reconstrucción, reparación y reforzamiento de edificios y viviendas

EVENTOS MASIVOS
06:00 horas
Plancha del Zócalo Capitalino
ZOCAFUT MUNDIAL DE RUSIA 2018

20:30 horas
Auditorio Nacional
ALEKS SYNTEK

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en