Estas son las marchas para hoy jueves 14 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 14 de junio habrá al menos tres marchas en la CDMX.
14 Junio, 2018 Actualizado el 14 de Junio, a las 07:51
marchas cdmx
Foto:Twitter/ @Seccion22Cencos
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 14 de junio habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

 


10:00 hrs.

Concentración en la Calle Puebla #95, colonia Roma, delegación Cuauhtémoc.

Sostendrán una reunión con el objeto de escuchar por igual los argumentos de las partes en torno al proceso electoral de la Sección de la Ciudad de México, en aras de encontrar alternativas de solución al escenario electoral que se vive en la sección del Sector INAH.

11:00 hrs.

Un grupo se reunirá en Blvd. Adolfo López Mateos #2836, colonia Progreso Tizapán, delegación Álvaro Obregón.

Llevarán a cabo la entrega de denuncias formales en contra de los actos de invasión a las comunicaciones privadas y afectación a los Derechos Políticos y Electorales.


16:00 hrs.
Anillo Periférico Sur #514, colonia Isidro Fabela, delegación Tlalpan.

Realizarán el primer mural denominado "Las paredes hablan: Memoria contra el olvido", con la finalidad de mostrar las historias de los detenidos desaparecidos de México.


17:00 hrs.

Calle Maestro Antonio Caso #45, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una asamblea general ordinaria en donde se dará el informe del Consejo de Administración de Luz y Fuerza del Centro S.C. de R.L. de C.V.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en