Claudia Lizaldi denuncia haber perdido campaña de publicidad por dar su apoyo a AMLO

13-06-2018 12:32 Por : Arena Pública
claudia lizaldi
claudia lizaldi

La conductora Claudia Lizaldi aseguró en redes sociales, que perdió un contrato con una empresa, debido a que ha manifestado su apoyo a la candidatura presidencial de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Por medio de Twitter Claudia Lizaldi afirmó que le fue cancelada una campaña de publicidad con una empresa muy grande, por ser clara en sus convicciones políticas; también comentó que se encuentra revisando las acciones que puede tomar al respecto. Tras la publicación hecha por la conductora, la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez, le envió un mensaje diciéndole que vendrán cosas mejores y que tiene todo su apoyo.

Claudia Lizaldi aparece en un spot de Morena, en el que asegura que votará por Andrés Manuel López Obrador, pues para gobernar a México se requiere de conocer al país.

Este no es primer caso de una figura del espectáculo que se manifiesta en favor de López Obrador y recibe críticas, pues tras el segundo debate fue la cantante Belinda quien tuvo que enfrentar ataques en redes sociales tras asegurar que el ganador del debate había sido Lópéz Obrador.