Ernesto Cordero "le hace el juego sucio al PRI", dice líder nacional del PAN

12 Junio, 2018 Actualizado el 12 de Junio, a las 14:04
ernesto cordero
Imagen ilustrativa/ Fuente: Twitter @ErnestoCordero y @RicardoAnayaC
Arena Pública

El Partido Acción Nacional (PAN), aseguró que es una lástima que el senador Ernesto Corderole haga el juego sucio al PRI".

La declaración fue hecha por el líder nacional del PAN, Damian Zepeda, después de que Ernesto Cordero presentara una denuncia por lavado de dinero, en contra del candidato presidencial Ricardo Anaya, ante la Procuraduría General de la República (PGR). Zepeda aseguró en un comunicado  que Cordero ya no representa al PAN.

El líder nacional del PAN, aseguró que el respaldo que Cordero ha dado al Partido Revolucionario Institucional (PRI),  y a su candidato presidencial José Antonio Meade, ha sido constante por lo que se analiza su expulsión del partido, informó La Jornada.

Sobre el tema, Cordero aseguró que a quien debería expulsarse es a Ricardo Anaya, por estar involucrado en lavado de dinero, y afirmó que hizo la denuncia debido a que es de su competencia y porque él ha estado interesado en el tema del lavado de dinero.

Ernesto Cordero también fue señalado por miembros del PAN, de estar “pagando” al PRI, su imposición como presidente de la Cámara de Senadores.

Archivado en