Coparmex da la ventaja a AMLO en encuesta presidencial

12 Junio, 2018 Actualizado el 12 de Junio, a las 13:40
coparmex
coparmex
Arena Pública

La mañana del día de hoy, la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) presentó en rueda de prensa los resultados de la encuesta nacional 2018.

De acuerdo a 10 grupos encuestadores, la intención de voto al momento de la encuesta, se presenta de la siguiente manera:

AMLO                          47.7%

Ricardo Anaya              21%

José Antonio Meade     13.6%

El Bronco                      2.3%

Indecisos                      21.5%

Los comentarios de usuarios de la red social Twitter, por donde fue transmitida en vivo la rueda de prensa, en gran cantidad mencionan que el fraude será menos posible dándole tanta diferencia a AMLO del segundo lugar, ANAYA. Sin embargo, algunos mencionan que el fraude es posible, ya que han dado un 21% de intención de voto a aquellos que aún no tienen firme por quién votar.

La diferencia entre AMLO y Anaya podría incrementarse debido al reciente "video destape" por parte de empresarios que apoyaron e "inyectaron" dinero a la campaña de Anaya y qué él mismo desmiente, mencionando que esto es fraude por parte del presidente Peña Nieto.

La astróloga Mhoni Vidente ha declarado también que tuvo una visión de quien será el próximo presidente de México, mira la nota aquí.

 

Archivado en