Estas son las marchas para hoy martes 12 de junio 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 12 de junio habrá al menos tres marchas en la CDMX.
12 Junio, 2018 Actualizado el 12 de Junio, a las 10:42
marchas cdmx
Foto: Twitter/ @civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 12 de junio habrá al menos tres marchas en la CDMX.


16:00 hrs.
Marcha en el ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA. Av. Paseo de la Reforma s/n. y Calle Florencia, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. 

Rumbo al:

ZÓCALO CAPITALINO.
Av. Plaza de la Constitución s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

En el marco del paro magisterial y Popular Nacional, se llevará a cabo una Marcha denominada "Marcha de la Dignidad", para exigir la reinstalación de la mesa única de negociación; así como en defensa de la educación pública en el país.

Posible ruta de la Marcha:
- Avenida Paseo de la Reforma - Avenida Juárez – Avenida 5 de Mayo – Plaza de la Constitución.

09:00 hrs.

Concentración en el INSTITUTO DE INVESTIGACIONES JURÍDICAS DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO (IIJ-UNAM). (Av. Insurgentes Sur #3000, Circuito Mario de la Cueva s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán).

Se llevará a cabo el Seminario "El Futuro del Trabajo en Contextos de Migración: Repensando los Programas de Trabajadores Migrantes Temporales desde una Perspectiva de Derechos Humanos."


12:00 hrs.
 

Varias personas se reunirán en el SALÓN "C DE LOS CRISTALES" DE LA CÁMARA DE DIPUTADOS,  ubicado en Av. Congreso de la Unión #66, colonia El Parque Del. Venustiano Carranza.

Otorgarán la Conferencia de Prensa "Declaración frente a los actos de violencia sexual infringidos contra las mujeres en el cine".

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

 

Archivado en