Anaya contraataca, ahora afirma que creará fiscalía para investigar a EPN

11 Junio, 2018 Actualizado el 11 de Junio, a las 12:01
anaya
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC
Arena Pública

El candidato presidencial, Ricardo Anaya, lanzó un nuevo spot de televisión en el que asegura que de ganar las elecciones creará una fiscalía para investigar la administración del presidente Enrique Peña Nieto (EPN).

El spot fue lanzado junto a otro en el que la alianza conformada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Movimiento Ciudadano, acusa a Andrés Manuel López Obrador de tener intención de “perdonar” los delitos que pudiera haber cometido Enrique Peña Nieto.

Ricardo Anaya asegura en su spot, que mientras no existan consecuencias en los más altos niveles, no se podrá combatir la corrupción, por lo que propuso la creación de una fiscalía independiente para investigar a Peña Nieto, de quien dijo, si resulta culpable, terminará en la cárcel. Anaya dijo estar consciente de que por la propuesta de investigar al presidente, será atacado por todos los medios.

Las declaraciones de Ricardo Anaya con respecto a investigar al presidente, llegan después de que se filtrara un video en el que habría quedado al descubierto el mecanismo de lavado de dinero, con el que el candidato habría financiado su campaña, filtración que Anaya adjudica al gobierno federal.