AMLO asegura que Fox 'ya no recibirá pensión de 5 mdp mensuales'

10-06-2018 13:53

amlo vicente fox Agrandar
amlo vicente fox

En candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se encuentra de gira por el estado de Chiapas y se refirió sobre el reciente apoyo del expresidente Vicente Fox a Ricardo Anaya. Luego de que se publicó un nuevo video de candidato presidencial de la coalición ‘Por México al Frente’, acusándolo de corrupción.

“Qué bien que ya se definió Fox, nada más le falta agarrar la matraca, ya va echando porras, si a Anaya, y que se apure porque no van a ganar y Fox ya no va a recibir su pensión de 5 millones de pesos mensuales y no es venganza es justicia. Salinas también debería hacer lo mismo, apoyar a Anaya", expresó López Obrador.

AMLO también acusó a Vicente Fox de haber realizado un presunto fraude en su contra en las elecciones de 2006 y 2012, incluso señaló que en estos comicios el PRI y el PAN no lograron llegar a ningún acuerdo.

"Quién sabe qué le hizo Anaya a Peña, porque hay ruptura y ahora anda diciendo Anaya que va a meter a la cárcel a Peña. Está el pleito a todo lo que da. Nosotros amor y paz, ojalá y resuelvan sus asuntos de manera pacífica y no nos metan a nosotros. " mencionó el candidato.

"Había dicho que iba a apoyar a Meade, abandona a Meade y ya se va con Anaya, es un mercenario de la política (Fox)", señaló Andrés Manuel López Obrador.

 

Comentar