AMLO "lima asperezas" con el sector empresarial

6 Junio, 2018 Actualizado el 6 de Junio, a las 11:04
amlo empresarios
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

El candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que logró limar asperezas con el sector empresarial de México.

López Obrador afirmó, tras una reunión con miembros del Consejo Mexicano de Negocios, que hubieron buenos resultados en el diálogo con el sector empresarial; comentó que no hubieron ni confrontaciones, ni reclamos, pero que hay planteamientos en los que no han coincidido, lo cual, afirmó, es normal, pues se busca construir una democracia y no una dictadura, informó Milenio.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia aseguró que la reunión permitió aclarar dudas y establecer compromisos para trabajar de manera conjunta, en caso de que el proyecto de López Obrador, sea el ganador de la próxima elección.

Sobre el tema, también habló el empresario Claudio X González, quien dijo que durante la reunión se tuvieron coincidencias como la de la necesidad de crear empleos en el país; dijo que con López Obrador se habló de varios temas incluido el béisbol.

Hace unas semanas, el político tabasqueño y miembros de la cúpula empresarial en México tuvieron enfrentamientos por el llamado de algunas empresas a no votar por López Obrador.