Actriz Roseanne Bar asegura que escribió tuit racista, estando bajo efectos de un medicamento

31 Mayo, 2018 Actualizado el 31 de Mayo, a las 14:08
roseanne
Imagen ilustrativa/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

La actriz y productora Roseanne Barr, aseguró que el tuit racista por el que su serie fue cancelada, fue producto de haber consumido el medicamento Ambien, mismo que es utilizado para combatir el insomnio.

El tuit de la actriz y productora ofendió al público de los Estados Unidos por considerarlo racista, por lo que la cadena ABC decidió cancelar su serie; ante los efectos de la publicación que hiciera en redes sociales, Roseanne decidió defenderse, asegurando los efectos del medicamento Ambien, habían provocado que escribiera la controvertida publicación, informó Milenio.

Ante las declaraciones de la actriz, la empresa fabricante de Ambien, aseguró que el racismo, no es un efecto secundario conocido de dicho medicamento.

Rosseanne Bar publicó en Twitter que "Los Hermanos Musulmanes y el Planeta de los Simios tuvieron un bebé: vj", esto en alusión al comentario que un usuario de la red social hizo, acusando a una funcionaria del gobierno de Barack Obamma, de ocultar el espionaje durante la administración del presidente afroamericano. La publicación ya fue borrada por la actriz y productora, y ha hecho diversas declaraciones disculpándose por la publicación.

Archivado en