Zinedine Zidane abandona su cargo como técnico del Real Madrid

31 Mayo, 2018 Actualizado el 31 de Mayo, a las 12:58
Zinedine Zidane / Fuente: @Wikicommons
Zinedine Zidane / Fuente: @Wikicommons
Arena Pública

Después de dos años al frente del Real Madrid, Zinedine Zidane abandonó su cargo como director técnico.

El mítico futbolista logró que el Real Madrid obtuviera tres triunfos consecutivos del equipo en la Liga de Campeones, donde vención al Liverpool 3-1. Este fue su primer trabajo en un club de alto nivel. 

Su ingreso se dio en enero de 2016 cuando sucedió el despido de Rafaél Benítez, quien no había logrado que el equipo actuara como tal. A la entrada en Zinedine Zidane, el Real Madrid volvió a unirse. 

De acuerdo con información de Marca, Zidane dijo en conferencia de prensa que tenía muy claro que este era el momento para dejar el club. 

"Hay etapas en las que uno lo vive muy fuerte y hay que saber cuándo parar. Lo hago por el bien de este equipo. Conmigo hubiese sido complicado ganar el año que viene", dijo Zinedine. 

De acuerdo con el exentrenador técnico quiere que su etapa en el Real Madrid terminé con una buena imagen. 

 "Después de tres años, a lo mejor es mi decisión y me puedo equivocar, pero creo que después de tres años es el momento. Si no veo claramente que vamos a seguir ganando... Si no las veo claras las cosas como yo quiero... Llega un momento que dices que es mejor cambiar para no seguir y hacer tonterías", reveló el deportista. 

Archivado en