(Video) Surge el spot 'chaira arrepentida', joven asegura que votará por Meade

30 Mayo, 2018 Actualizado el 30 de Mayo, a las 13:03
chaira arrepentida
Foto: Video Youtube 'Chaira arrepentida'
Arena Pública

A través de redes sociales se compartió el spot 'Chaira arrepentida', a través del sonido de cumbia la protagonista menciona que cambiará su voto el 1 de julio y votará por Meade. 

"Soy una chaira desde que tengo memoria, con ideas subversivas y la mecha súper corta, pero mi corazón ahora tiene algo que decir, y es que la verdad creo que voy a votar por Meade".

Esta es parte de la letra de la canción que acompaña este video y que fue publicado este lunes en YouTube en un canal nuevo que lleva el mismo nombre del video.

El spot retrata a una joven que se dice seguidora de Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena, PT y Encuentro Social), se muestra arrepentida y afirma que mejor votará por un político con argumentos y preparado, como el abanderado de la coalición Todos por México (PRI, Partido Verde y Nueva Alianza), José Antonio Meade.

En el clip también se hace mención del candidato por la coalición, Por México al Frente (PAN, PRD y Movimiento Ciudadano) Ricardo Anaya, a quien acusa de mentir.

La temporada de elecciones ha sido foco de atención para publicar diferentes materiales para apoyar a distintos candidatos, tal es el caso de 'la niña bien' y 'la señora bien', a favor de AMLO; o el 'chavo chaka', que apoya al PAN y sin que algún partido hasta el momento se haya adjudicado la autoría de los mismos.