EN VIVO: Italia vs Arabia Saudita, lunes 28 mayo, Amistoso

Este lunes 28 de mayo las selecciones de Italia vs Arabia Saudita, se enfrentan en punto de las 13:45 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.
27 Mayo, 2018 Actualizado el 27 de Mayo, a las 13:15
italia vs arabia saudita
Foto: Twitter/@Vivo_Azzurro
Arena Pública

Llega otra ronda de partidos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018. Este lunes 28 de mayo las selecciones de Italia vs Arabia Saudita, se enfrentan en punto de las 13:45 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

El Kybunpark de Suiza recibe el encuentro amistoso entre las escuadras de Italia y Arabia Saudita. El equipo de Juan Antonio Pizzi se enfrentará a un equipo de respeto y buscan llegar con buen nivel al torneo mundialista.

El cuadro de Arabia Saudita inicia la última parte de su preparación hacia la Copa del Mundo de Rusia 2018, donde busca llegar de la mejor manera con el argentino Juan Antonio Pizzi como su nuevo entrenador.

Los hijos del desierto están ubicados en el Grupo A del Mundial, y serán los encargados de jugar el partido inaugural contra su similar de Rusia el próximo 14 de junio.

Mira la transmisión en vivo de Italia vs Arabia Saudita a través de la señal de ESPN Play, puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Archivado en