EN VIVO: México vs Gales, lunes 28 mayo, Amistoso

Este lunes 28 de mayo las selecciones de México vs Gales, se enfrentan en punto de las 20:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.
27 Mayo, 2018 Actualizado el 27 de Mayo, a las 12:26
méxico vs gales
Foto: Twitter/ @miseleccionmx
Arena Pública

Llega otra ronda de partidos amistosos previo al Mundial de Rusia 2018. Este lunes 28 de mayo las selecciones de México vs Gales, se enfrentan en punto de las 20:00 hrs (México). Sigue la transmisión en vivo.

La Selección Nacional está en la cuenta regresiva para disfrutar del Mundial de Rusia 2018 y con este enfrentamiento ante Gales comienza su gira de despedida.

El Tri está en Estados Unidos, donde enfrentará a su similar de Gales (sin Bale) en el Rose Bowl de Pasadena California.

Osorio viajó con cuadro completo excepto Rafa Márquez, quien no puede pisar suelo estadounidense por los problemas legales que le aquejan desde principio de año.

Luego de este juego, México regresa para despedirse en el Estadio Azteca el 2 de junio ante Escocia y a partir de ahí emprender el viaje europeo.

Mira la transmisión en vivo de México vs Gales a través de la señal de Canal 5, Azteca 7 o TDN, puedes seguir el minuto a minuto aquí.

 

Archivado en