Demanda Nestora Salgado a Meade por daño moral

25 Mayo, 2018 Actualizado el 25 de Mayo, a las 12:21
Nestora Salgado/Fuente: Twitter @nestora_salgado
nestora salgado meade
Arena Pública

La candidata de Morena al Senado, Nestora Salgado, presentó una demanda civil en contra de José Antonio Meade, candidato a la presidencia, por daño moral.

La demanda interpuesta por Salgado tiene como origen los dichos del candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, sobre que no debería ser candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), al Senado, por haber sido secuestradora. Nestora Salgado exigió que Meade se retracte y ofrezca una disculpa pública, por las acusaciones que hiciera en su contra, esto porque los jueces que decidieron sobre las denuncias en su contra, la declararon inocente.  

Nestora Salgado afirmó que Meade lastimó su honra, debido a que él no es un juez; además apuntó que él está cometiendo un delito al llamarla delincuente. La candidata aseguró que ahora que busca un puesto en el Senado “avientan a todos los perros” para bajar su candidatura, informó La Jornada.

Salgado dijo que no renunciará a su candidatura y que la defenderá hasta el final. La aspirante al Senado fue absuelta de los delitos de secuestro agravado y privación ilegal de la libertad, por los magistrados que se encargaron del caso.