Estas son las marchas para hoy viernes 25 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 25 de mayo habrá al menos tres marchas en la CDMX.
25 Mayo, 2018 Actualizado el 25 de Mayo, a las 11:04
marchas cdmx
Foto: Twitter/ @civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 25 de mayo habrá al menos tres marchas en la CDMX.


13:00 hrs.
Habrá una marcha en la ENTRADA SUR DE LA BIBLIOTECA CENTRAL DE CIUDAD UNIVERSITARIA (CU). Ubicada en Av. Insurgentes Sur #3000, Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, para dirigirse a  RECTORÍA DE CIUDAD UNIVERSITARIA (CU). (Av. Insurgentes Sur #3000 Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán). También se van a dirigir a la Av. Copilco #75 Esquina Calle Joaquín Gallo, colonia Copilco Universidad, delegación Coyoacán.

Llevarán a cabo una Marcha denominada "¡Somos mayoría y queremos calidad de vida!", para protestar en contra de los megaproyectos en Copilco Universidad y de la inmobiliaria "Be Grand", por la autorización de un proyecto de 600 departamentos que pone en riesgo la Declaratoria de Patrimonio Cultural de la Humanidad a Ciudad Universitaria (CU), además porque esta obra agravará los problemas de tránsito y falta de servicios de agua y drenaje que se registran en la zona.

16:00 hrs.
Un grupo de manifestantes se darán cita en el HEMICICLO A JUÁREZ, Av. Juárez s/n, colonia Centro, delegación, delegación Cuauhtémoc.

Realizarán un Acto Político Cultural para recibir a la Caravana por la Realidad del Norte", proveniente de Ciudad Juárez, Chihuahua, que exigirá a los tres niveles del gobierno hacer justicia por las desapariciones forzadas y los feminicidios perpetrados en el territorio nacional desde el año 2000; así como también darán a conocer la posición de distintos actores que en diferentes partes del país luchan contra la violencia, militarización y precariedad a las que tienen sometidos los distintos gobiernos en turno.

Durante el día.

Una concentración se reunirá en el EDIFICIO CÚSPIDE, ubicado en Av. Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán a cabo una Asamblea para informar sobre las acciones a seguir en demanda del pago de sus jubilaciones e indemnizaciones por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en