Adaptan canción de "The Greatest Showman" para apoyar a Meade

24 Mayo, 2018 Actualizado el 25 de Mayo, a las 09:46
meade
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

Para apoyar al candidato presidencial José Antonio Meade, un colectivo teatral, difundió una adaptación de una canción de la película “The Greatest Showman”.

El Colectivo Teatral Uniendo Voces hizo y difundió un video en el que aparecen cantando y bailando una adaptación de la canción “This is me”, interpretada por Keal Settle en la película "The Greatest Showman”; la letra habla sobre la capacidad de unir a todos con la que cuenta el candidato de la alianza Todos por México; también se afirma que ir hacia el pasado no es opción en las próximas elecciones.

En el video aparece tanto gente joven como adultos interpretando la mencionada adaptación. Este no es el primer video musical en apoyo a un candidato presidencial que aparece en el actual proceso electoral. Desde el inicio de la campaña el Movimiento Ciudadano promovió un tema musical, el cual posteriormente fue interpretado por el candidato de Por México al Frente, Ricardo Anaya.

En cuanto a la campaña de Andrés Manuel López Obrador, también surgieron dos videos musicales en apoyo a su candidatura.

Puedes ver el video aquí