Exfiscal Santiago Nieto no se afiliará a Morena

24 Mayo, 2018 Actualizado el 24 de Mayo, a las 11:39
santiago nieto
Santiago Nieto/Fuente: Wikimedia commons
Arena Pública

El extitular de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), Santiago Nieto, aseguró que no se afiliará al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), pero colaborará con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para defender el voto.

Después de que se diera a conocer que Santiago Nieto ofreció su apoyo a López Obrador, se le cuestionó si sería parte de Morena, a lo que respondió que no, pero que ayudaría a defender el voto; también declaró que él no le pidió nada a López Obrador para apoyar su candidatura, ni el político tabasqueño le ofreció nada, informó Milenio.

Santiago Niego afirmó que su labor será la de buscar garantizar las mejores condiciones para el presente proceso electoral.

Hace unos días Santiago Nieto apareció junto a Andrés Manuel López Obrador, en un evento de la alianza Juntos Haremos Historia, en Jalisco, con lo que se dio a conocer su apoyo al tabasqueño. López Obrador ha agradecido el apoyo del exfuncionario y aseguró que en su momento se abordará el tema de los sobornos de Odebrech, mismo en el que trabajaba Santiago Nieto cuando tuvo que separarse de su cargo.  

Archivado en