PVEM rompe alianza con el PRI y Panal en Chiapas

24 Mayo, 2018 Actualizado el 24 de Mayo, a las 11:13
pvem
Imagen ilustrativa/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

La dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), anunció que deja la alianza que tenía con el PRI y el Panal, en el estado de Chiapas, y que impulsará la candidatura de Fernando Castellanos Cal y Mayor al gobierno del estado.

Por medio de un comunicado el PVEM informó que no apoyará más la candidatura de Alberto Albores Gleason, que impulsaba junto al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y al Partido Nueva Alianza (Panal). En el comunicado se indica que el PVEM ha sido la primera fuerza política en Chiapas en las elecciones de 2012 y 2015.

La dirigencia del PVEM aseguró que no permitirá ninguna imposición y que respaldarán a un candidato emanado de su militancia.

Sobre Fernando Castellanos Cal y Mayor, la dirigencia del PVEM aseguró que el exalcalde de la capital de Chiapas, ha sido un gran diputado local y que ha sido un buen representante del partido en su labor como alcalde. La noche de ayer el dirigente del PRI en Chiapas, Julián Nazar, aseguró que no habían sido notificados sobre la decisión del PVEM de terminar con la alianza.

Archivado en