Tuvo 9.6 por ciento más de audiencia el segundo debate, que el primero: INE

23 Mayo, 2018 Actualizado el 23 de Mayo, a las 12:15
segundo debate
INE/Fuente:@INEMexico
Arena Pública

El Instituto Nacional Electoral (INE), dio a conocer que el segundo debate presidencial fue visto por 12.6 millones de personas, por lo que la audiencia fue superior a la que se registró en el primer debate.

Esas 12.6 millones de personas fueron mayores de 18 años de edad y representan 1.2 millones de ciudadanos más que los que sintonizaron el primer debate presidencial de la presente contienda; el titular del INE, Lorenzo Córdova presentó los datos, entre los que se incluye que el segundo debate superó al primero en audiencia, por un 9.6 por ciento, informó La Jornada.

Las cifras, que fueron proporcionadas por Ibope, mostraron que una de cada dos personas que veían televisión entre las 21:30 horas y las 23:30, estaban sintonizando el debate el domingo 20 de mayo.

El segundo debate tuvo lugar en Baja California y el tema central fue México en el mundo, con el que se entró el tema de las relaciones de México con el resto del mundo, la migración, el comercio internacional y las relaciones bilaterales. El primer debate tuvo lugar en la Ciudad de México en el Palacio de Minería.

Archivado en