Ni me retracto, ni ofrezco disculpas a Nestora Salgado: Meade

23 Mayo, 2018 Actualizado el 23 de Mayo, a las 11:56
meade
Jose Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

El candidato presidencial, José Antonio Meade, aseguró que ni se retracta ni pedirá disculpas por haber acusado a Nestora Salgado de ser una secuestradora.

José Antonio Meade, abanderado de la coalición Todos por México, dijo que él estará del lado de las víctimas y mencionó que la amnistía que propone el candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), va en serio, esto porque obsequió una candidatura plurinomianl a Nestora Salgado, a quien acusó de ser una secuestradora, durante el segundo debate presidencial.

Por medio de rede sociales, fue que Meade aseguró que no se disculpará y que siempre estará del lado de la legalidad; lo anterior, después de que Nestora Salgado anunciara que demandará al candidato de Todos por México por daño moral.

El día del debate José Antonio Meade acusó a Salgado de ser una secuestradora; sin embargo, al día siguiente, diversos medios aclararon que Salgado fue encontrada inocente de los cargos que se le imputaban, y fueron tres jueces los que la absolvieron; además se informó que la Organización de las Naciones Unidas (ONU), también determinó que su detención fue ilegal.