Nestora Salgado reta a Meade a probar que es una secuestradora

22 Mayo, 2018 Actualizado el 22 de Mayo, a las 12:47
nestora salgado
Imagen ilustrativa/Fuente: Twitter @nestora_salgado y @JoseAMeadeK
Arena Pública

Nestora Salgado, candidata plurinominal del Movimiento de Regeneración (Morena), al Senado, retó a José Antonio Meade a probar que es una secuestradora, tal como aseguró en el segundo debate presidencial.

Salgado dijo que la difamación es un delito y retó públicamente al candidato de Todos por México, a probar lo que dijo durante el debate; la candidata dijo que ya es suficiente de que el PRI (Partido Revolucionario Institucional), criminalice a los luchadores sociales y sentenció “no nos vamos a dejar”, informó La Jornada.

Nestora Salgado convocó este martes a una conferencia de prensa. Por medio de publicaciones en redes sociales, Salgado difundió diversas publicaciones y documentos en los que se asienta la historia de su detención, la cual, según organismos como la Organización de las Naciones Unidas (ONU), fue arbitraria e ilegal; también muestra que fue absuelta por tres jueces que la encontraron culpable de los cargos que se le imputaban.

Durante el segundo debate presidencial, el candidato José Antonio Meade, cuestionó a Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por haber dado una candidatura al Senado a Nestora Salgado, a quien acusó de ser una secuestradora.