Estas son las marchas para hoy martes 22 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 22 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
22 Mayo, 2018 Actualizado el 22 de Mayo, a las 08:39
marchas cdmx
Foto:Twitter/@MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este martes 22 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

08:00 hrs.

Habrá una concentración en la Av. 20 de Noviembre y Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

09:00 hrs.

Una concentración se reunirá en la SEDE DE LA CÁMARA NACIONAL DE COMERCIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO (CANACO). Ubicada en Av. Paseo de la Reforma #42, colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.
Otorgarán una Conferencia de Prensa para dar a conocer a los medios de comunicación, la información sobre la producción de maíz, en medio del proceso electoral presidencial y la firma del TLCAN para 2019.


11:00 hrs.

Manifestantes se reunirán en la SECRETARÍA DE GOBIERNO. (Calle Fernando de Alva Ixtlilxochitl #185, colonia Tránsito, delegación Cuauhtémoc), para exigir un alto a los operativos por parte de la Policía Auxiliar de la ciudad de México, ya que no les dejan realizar sus vendimias.
 

14:00 hrs.
Un grupo se ubicará en el EDIFICIO 4 DE LA ESCUELA SUPERIOR DE INGENIERÍA MECÁNICA Y ELÉCTRICA DEL INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL (ESIME-IPN).
Av. Manuel de Anda y Barredo s/n. Unidad Profesional "Adolfo López Mateos", colonia Nueva Industrial Vallejo, delegación Gustavo A. Madero.

Realizarán una Asamblea de Coordinación para discutir e impulsar un plan de acción, ante el desacuerdo por la visita al Instituto Politécnico Nacional (IPN) del candidato al Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lic. Mikel Arriola Peñalosa.

19:00 hrs.

Manifestantes se reunirán en Av. Insurgentes Sur s/n Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán, para exigir la libertad del anarquista oaxaqueño Miguel Ángel Peralta Betanzos.

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en