Mi WhatsApp me indica que gané el debate: Meade

21 Mayo, 2018 Actualizado el 21 de Mayo, a las 13:23
meade whatsapp
Jose Antonio Meade/Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

El candidato presidencial José Antonio Meade aseguró que él ganó el debate, y dijo que el mejor indicador para saberlo fue su WhatsApp.

José Antonio Meade de la coalición Todos por México, dijo que está seguro de poder remontar en su campaña y lograr la victoria; comentó sobre su participación en el segundo debate presidencial, que él se calificaría con un “muy bien” y afirmó que el mejor indicador para él, fue su WhatsApp, esto lo comentó en entrevista para Noticieros Televisa.

Meade comentó que para él, en el segundo debate fue mucho mejor y por lo tanto lo ganó con amplitud.

José Antonio Meade, de la coalición conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), comentó que las elecciones no se ganan con encuestas, sino el mismo día de los comicios. Meade afirmó que el segundo debate reveló que algunos candidatos no tienen la preparación suficiente para hacerle frente a los temas que fueron tratados.

El candidato de Todos por México, dijo que el formato del segundo debate fue un buen ejercicio que permitió ver a los candidatos “de cuerpo entero”.