Estas son las marchas para hoy lunes 21 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 21 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
21 Mayo, 2018 Actualizado el 21 de Mayo, a las 11:51
marchas cdmx
Foto: Twitter/ @civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este lunes 21 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

10:00 hrs.

Habrá una concentración en la UNIDAD AZCAPOTZALCO DE LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA METROPOLITANA (UAM). Av. San Pablo Xalpa #180, colonia Reynosa Tamaulipas, delegación Azcapotzalco.

Realizarán el Foro "Juventud y Política", el cual tiene como objetivo principal la elaboración de un documento, desde una perspectiva juvenil, en el que se muestren las propuestas e inquietudes que deben tomar en cuenta los candidatos y partidos políticos contendientes.

16:00 hrs.

Se realizará una concentración en el EDIFICIO VIRREINAL. Av. Plaza de la Constitución #2, colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc.

Llevarán acabo una manifestación para exigir se liberen pagos, y se regularicen las relaciones de trabajo de 18 trabajadores agremiados a la Asamblea General de Trabajadores (AGT), así como la recuperación de los acuerdos y cumplimiento de los compromisos realizados con autoridades del Gobierno de la Ciudad, el pasado 30 de Abril.

Durante el día

  • Un grupo se reunirá en la JUNTA FEDERAL DE CONCILIACIÓN Y ARBITRAJE (JFCA). Av. Azcapotzalco la Villa #311, colonia Barrio de Santo Tomás, delegación Azcapotzalco.


Acudirán a una Audiencia sobre la demanda de nulidad de la toma de nota y reforma estatutaria que los jubilados de Luz y Fuerza promovieron ante la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje (JLCA), con número de expediente IV-304/2017, respecto a la lucha por la rendición de cuentas y recuperación del patrimonio sindical.

  • Manifestantes se reunirán en la SECRETARÍA DE DESARROLLO SOCIAL (SEDESOL) Calle Lucerna #24, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, para exigir la liberación de presupuesto destinado a programas sociales

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en