Estas son las marchas para hoy viernes 18 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 18 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
18 Mayo, 2018 Actualizado el 18 de Mayo, a las 08:31
marchas cdmx
Foto:Twitter/@MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este viernes 18 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

Desde las 07:00 hrs.

Se realizarán varias concentraciones en 27 planteles del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica en la CDMX por el Sindicato Único de trabajadores Docentes Del Colegio Nacional De Educación Profesional Técnica (SUTDCONALEP). La huelga demanda el cumplimiento de su contrato colectivo de trabajo y por la revisión salarial

10:00 hrs.

Habrá una concentración en la Procuraduría General de Justicia de la CDMX por la Agrupación Juvenil Anticapitalista y Feministas de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se reunirán para exigir la aparición con vida de Mariela Vanessa Díaz Valverde, estudiante de segundo semestre de Letras Hispánicas

17:00 hrs.

Se realizará la Asamblea General Polítecnica (AGP) Y Comité 68 en el Local Estudiantil D-201 de la Facultad de Derecho de la UNAM. Llevarán a cabo una reunión para coordinar el plan de acción a seguir, rumbo a la marcha para conmemorar el 10 de junio de 1971 "Día de Corpus Christi".

 

Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en