EN VIVO: Santos vs Toluca, jueves 17 de mayo, Liga MX, FINAL

No te pierdas este jueves 17 de mayo el partido entre Santos vs Toluca correspondiente al juego de ida de la FINAL, de la Liga Mx, sigue la transmisión en vivo.
17 Mayo, 2018 Actualizado el 17 de Mayo, a las 12:17
santos vs toluca
Foto: Twitter/ @ClubSantos
Arena Pública

No te pierdas este jueves 17 de mayo el partido entre Santos vs Toluca correspondiente al juego de ida de la FINAL, de la Liga Mx, sigue la transmisión en vivo a partir de las 20:00 hrs.

Santos recibe a Toluca en la ida de la Final del Clausura 2018. Ambo equipos cuentan con varios títulos en torneos cortos, los laguneros tienen 10 y los diablos rojos 11. Cada equipo cuentan con excelentes jugadores que saben muy bien lo que es ser Campeones de la Liga MX.

Estadio Corona recibe en su cancha a dos equipos que tuvieron rondas de semifinales muy intensas. En los partidos de vuelta Santos logró imponer sus condiciones como locales, pero en el Azteca el domingo pasado ante América estuvieron cerca de quedar fuera de la final.

Puedes disfrutar de la transmisión en vivo de Santos vs Toluca a través de TDN, Canal 5 y Azteca 7, o sigue el minuto a minuto aquí.


 

Archivado en