Meade y Anaya buscan sumar a Zavala a sus campañas

17 Mayo, 2018 Actualizado el 17 de Mayo, a las 12:17
zavala
Margarita Zavala/Fuente: Twitter @Mzavalagc
Arena Pública

El día de ayer la candidata independiente a la presidencia, Margarita Zavala, hizo pública su renuncia a la contienda electoral, tras lo cual recibió diversas propuestas para unirse a campañas de sus hasta ahora adversarios.

Ricardo Anaya, candidato de la alianza Por México al Frente, hizo un reconocimiento a Margarita Zavala por su participación en la contienda electoral, esto por medio de redes sociales; posteriormente miembros de su equipo comentaron que esperan que en el transcurso de las próximas horas, Zavala se sume a la campaña de Anaya, situación sobre la que la exaspirante no se ha pronunciado.

Mientras tanto, José Antonio Meade de la coalición Por México al Frente, también elogió a la exaspirante independiente y afirmó que “las puertas están abiertas” para recibir a Zavala en su campaña. Meade dijo, tras darse a conocer la noticia de la renuncia de Zavala a la candidatura, que ella siempre contará con su amistad.

Margarita Zavala dio a conocer en el programa Tercer Grado, de Noticieros Televisa, su decisión de dejar la candidatura presidencial independiente, pero afirmó que no está declinando en favor de algún candidato.