Estas son las marchas para hoy jueves 17 de mayo 2018 en la CDMX ¡Toma precauciones!

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 17 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.
17 Mayo, 2018 Actualizado el 17 de Mayo, a las 11:04
marchas cdmx
Foto: Twitter/ @civicomexico
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México este jueves 17 de mayo habrá al menos cuatro marchas en la CDMX.

Desde las 05:00 hrs.

Una caravana se realizará desde Parque Naucalli (Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho, colonia Boulevares, Naucalpan, Estado de México) rumbo a la Residencia Oficial de los Pinos (Calle Parque Lira s/n., colonia San Miguel Chapultepec 1ª. Sección, delegación Miguel Hidalgo) 

Posible ruta de la Caravana:
Periférico Blvd. Manuel Ávila Camacho – Molino del Rey – Calle Parque Lira.

10:00 hrs.

Habrá una concentración en de distintas Instituciones de Educación Superior (UNAM, IPN, UAM, UACM Y UACH) en distintas zonas de la Ciudad de México.

12:00 hrs.

Se realizará un mitin en la Oficina de Representación del Gobierno del Estado de Oaxaca en la Ciudad de México. (Calle Shakespeare #68, colonia Nueva Anzures, delegación Miguel Hidalgo) para exigir la aparición con vida de Bruno Alonso Avendaño, quien desapareció el pasado 10 de mayo en Santo Domingo Tehuantepec en el estado de Oaxaca.

15:00 hrs

Harbá una concentración en el Kiosko de la Alameda Central (Av. Juárez s/n., colonia Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc) en el marco del "Día Internacional contra la Homofobia y las Transfobia", llevarán a cabo el "5º. Festival por la Diversidad", en el que se buscará contribuir a la promoción de los derechos de las personas LGBTI; así como para generar conciencia sobre la discriminación y homofobia que padecen estas personas.


Estas son las manifestaciones de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en