Zavala asegura que no está en riesgo su camapaña

16 Mayo, 2018 Actualizado el 16 de Mayo, a las 11:26
zavala recursos
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Arena Pública

La candidata presidencial Margarita Zavala aseguró que su campaña no está en riesgo por la falta de recursos.

Zavala dijo que para ella lo que pone en riesgo una campaña no es la falta de dinero, sino las decisiones de los ciudadanos; dijo que para ella no es necesario todo el dinero que han gastado otros candidatos para hacer campaña. La candidata independiente habló en particular sobre la campaña del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), de la cual dijo, no salen las cuentas de sus gastos pues reporta haber gastado un millón de pesos en 80 o 90 eventos, informó El Universal.

Margarita Zavala también comentó que el proceso de fiscalización de los recursos gastados por candidatos independientes es diferente al que se usa para los partidos políticos. La candidata independiente también habló sobre los rumores sobre su posible declinación en favor de otro candidato y aseguró que no hay ningún plan para dejar la contienda, y aseguró que todavía faltan dos debates y el proceso electoral va a la mitad.

El día de ayer Zavala reconoció que tuvo problemas para hacer algunos pagos, debido a que tardaron en llegar las aportaciones de simpatizantes de diversos estados.