AMLO quiere regalar el NAICM al Grupo Atlacomulco: legislador Rafael Hernández

14 Mayo, 2018 Actualizado el 14 de Mayo, a las 13:20
amlo naicm
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

Rafael Hernández, presidente de la Comisión Especial de Seguimiento a la Construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), aseguró que concesionar el proyecto a la iniciativa privada, sería un regalo del candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), al Grupo Atlacomulco.

El legislador Hernández dijo que la propuesta de López Obrador de concesionar la obra se trata de un intento del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, por congraciarse con los empresarios, a quienes llamó rapaces y oportunistas, informó Milenio.

Rafael Hernández, afirmó que el candidato de la coalición formada por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Encuentro Social (PES), está actuando como un neoliberal de fin de sexenio, al ofrecer a la iniciativa privada lo que se ha construido con el dinero de los impuestos de todos los ciudadanos.

El legislador también dijo que poner en marcha el plan de López Obrador de concesionar el NAICM, implica pérdidas millonarias para el erario público, por lo cual descalificó la propuesta del candidato.

Archivado en