¡Toma precauciones! Estas son las manifestaciones para hoy lunes 14 de mayo 2018

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de laCiudad de México este lunes 14 de mayo habrá al menos cuatro manifestaciones en la CDMX.
14 Mayo, 2018 Actualizado el 14 de Mayo, a las 08:28
marchas hoy
Foto: Twitter/ @MANOLOHDZ
Arena Pública

De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública de laCiudad de México este lunes 14 de mayo habrá al menos cuatro manifestaciones en la CDMX.

10:00 hrs.

Manifestantes se darán cita en la Sede del Partido Acción Nacional (PAN). Ubicada en Av. Coyoacán #1546, colonia Del Valle Centro, delegación Benito Juárez.
Se llevará a cabo un Mitin, para exigir la libertad inmediata del activista León Fierro Reséndiz, integrante del Movimiento Mexicali Resiste, quien fue detenido el pasado 3 de mayo en Mexicali, Baja California; así como la libertad de todos los presos políticos en México.

12:00 hrs.

Habrá una concentración en Rectoría de Ciudad Universitaria (CU). Ubicada en Av. Insurgentes Sur #3000 Circuito Escolar s/n. Ciudad Universitaria, delegación Coyoacán.
Se realizará una manifestación para exigir una aumento del 50% a su sueldo, estabilidad laboral y que los grupos a los que les imparten clases no estén conformados por no más de 24 alumnos.

16:00 hrs.

Un grupo de manifestantes se darán cita en el Ángel de la Independencia. Av. Paseo de la Reforma s/n. y Calle Florencia, colonia Juárez delegación Cuauhtémoc.
Por los 70 años de la expulsión de miles de Palestinos de sus hogares y la consecuente ocupación de su territorio, realizarán una protesta en defensa de los derechos del pueblo palestino y contra la represión actual que están sufriendo por el Sionismo internacional.

Durante el día.


En la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), ubicada en Av. Paseo de la Reforma #116, colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc. se darán cita protestantes y en la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA), en Av. Insurgentes Sur #489, colonia Hipódromo, delegación Cuauhtémoc.
El grupo manifestante exige a la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el cumplimiento de acuerdos, acerca de la liberación del pagos destinados a proyectos productivos, los cuales fueron aprobados desde enero del 2017.


Estas son las marchas de hoy en la CDMX. Recuerda que puedes solicitar información en tiempo real sobre alternativas viales a través de la cuenta de Twitter @OVIALCDMX del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Archivado en