EPN pide a la ciudadanía razonar para votar con la cabeza, el próximo primero de julio

10-05-2018 11:36

El presidente Enrique Peña Nieto pidió “menos víscera y más razón, para votar con la cabeza” el próximo 1 de julio.

El llamado de Enrique Peña Nieto fue hecho durante la clausura de la 82 Asamblea General Ordinaria de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas; el presidente dijo que espera y apela a que los mexicanos razonen su voto con miras al momento de definición que se enfrenta, informó La Jornada.

El presidente dijo frente a miembros del gremio ganadero que espera que el Instituto Nacional Electoral (INE), no lo sancione por sus dichos, y aseguró que no habría motivo porque no se está metiendo con ninguno de los candidatos, aunque ya entre risas de quienes se encontraban en el evento dijo que él tiene a su favorito y que “sobra decirlo”.

Enrique Peña Nieto llamó a que la ciudadanía haga una valoración real de cada uno de los candidatos y pidió que se ponga en su justa dimensión todo lo que el país ha cambiado y cuánto se ha transformado. El presidente aseguró que será totalmente respetuoso del proceso electoral y de la decisión de la mayoría. Peña Nieto dijo que hay que preguntarse si hoy el país está mejor que antes.

Comentar