‘Negro’ Durazo y José López Portillo, los políticos que aparecen en la serie de Luis Miguel

7 Mayo, 2018 Actualizado el 7 de Mayo, a las 13:18
luis miguel la serie
Foto: Twitter/ @LuisMiguelMXLM
Arena Pública

En el tercer capítulo de la serie ‘Luis Miguel’ muestra la vida del jóven cantante cuando está por cumpir los 18 años. Sin embargo, remontó a la niñez de ‘El Sol’.  Uno de los momentos claves de su carrera fue cuando formó parte de la boda de Paulina López, hija del entonces presidente José López Portillo.

¿Cómo logró estar ahí?

El actor Andrés García tenía una relación muy cercana con el entonces jefe de Departamento de Policía y Tránsito de la Ciudad de México, Arturo ‘Negro’ Durazo Moreno, y luego de que Luis Rey, padre de Luis Miguel, conociera a Durazo Moreno organizó una reunión en honor al jefe de policía y apovechó para que escuchara a ‘El Sol’ y lo apoyara para tener un encuentro con Paulina López.

Sin embargo, en dicha reunión ‘El Negro’ mostró gran interés por la madre de Luis Miguel, ante ello, Luis Rey aprovechó para que Durazo accediera a contactarlo con la hija del presidente.

En la fiesta, también asistió David Stockling, director de la disquera de EMI, quien desde ese momento tuvo gran interés por el interprete.

Archivado en