No estamos en contra de empresarios o de la iniciativa privada: AMLO

7 Mayo, 2018 Actualizado el 7 de Mayo, a las 11:13
amlo empresarios
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que durante su gobierno no habrá “pleito” con los empresarios.

López Obrador dijo que hay políticos que por medio de la “guerra sucia”, tratan de evitar que empresarios le den su voto; sin embargo, afirmó que de ganar las elecciones habrá buena relación con el sector empresarial y aclaró que no está en contra de los empresarios o de la iniciativa privada, pues está a favor de quienes invierten y generan empleos.

El candidato de Juntos Haremos Historia comentó en Nuevo León, que el problema de México es la corrupción y la asociación delictuosa que se da entre políticos y traficantes de influencias, informó La Jornada.

Andrés Manuel López Obrador aseguró que hubo reuniones de empresarios, casi todos asociados con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, para que grupos empresariales difunda desplegados en contra del proyecto de López Obrador. El candidato dijo a medios de comunicación que se ha estado construyendo un conflicto artificial entre él y el sector empresarial, en el cual, ya ha asegurado, que no se enganchará.