Mujer que posó en lencería en Palacio Nacional, revela nombre del fotógrafo

2 Mayo, 2018 Actualizado el 2 de Mayo, a las 19:47
lady lenceria
Katya Vega/Fuente: Instagram katyaescuseme
Arena Pública

Katya Vega, conocida en redes sociales como “Lay Lencería”, reveló el nombre del fotógrafo que hizo la sesión en la que parece en una de las salas del Palacio Nacional.

En entrevista, Katya Vega dijo que el fotógrafo de la sesión que causó reacciones de molestia, por haberse hecho dentro del Palacio Nacional, es Erick Orozco, y afirmó que este laboraba dentro del recinto y fue despedido tras darse a conocer las imágenes.

La llamada “Lady Lencería” informó que no recibió algún tipo de remuneración económica por posar para dicha sesión, pues se trató de un intercambio en el que ella recibía las fotografías de manera gratuita, mientras que el fotógrafo ampliaba su catálogo.

 

 

Durante el programa La Saga, Katya Vega afirmó que esa no fue la primera sesión que se hizo en el Palacio Nacional utilizando modelos como ella; además informó que las fotos de la sesión en que ella participó no sólo son las que han circulado en redes sociales, sino que hay más en diversas salas.

La semana pasada, fotografías de Katya Vega usando lencería causaron revuelo al darse a conocer que fueron hechas dentro del Palacio Nacional, específicamente en la Capilla de la Emperatriz. Autoridades informaron que no se dio ningún tipo de autorización para realizar las fotografías.

 

Archivado en