Se filtran imágenes del supuesto nuevo IPhone SE segunda generación

26 Abril, 2018 Actualizado el 26 de Abril, a las 15:53
iphone se/Fuente: Wikipedia-Pixabay
iphone se/Fuente: Wikipedia-Pixabay
Arena Pública

En redes sociales se filtraron imágenes de lo que podría ser el nuevo IPhone SE de segunda generación.

En un video se puede apreciar un IPhone con la apariencia de su versión SE, pero en esta ocasión la parte de atrás es de cristal, en lugar de estar hecha de aluminio; las fotografías y el video fueron difundidos desde China y no se tienen datos sobre lo fiables que puedan ser.

Hasta el momento sólo es un rumor el lanzamiento del nuevo IPhone SE de segunda generación, lo cual supuestamente ocurriría el próximo mes de mayo. No hay información oficial de Apple sobre el modelo.

Se espera que de ser cierto que en mayor esté en el mercado el IPhone SE de segunda generación, se caracterice por ser de carga inalámbrica, así como por tener más memoria RAM y capacidad gráfica. Sobre la carga inalámbrica, se piensa que será parte del nuevo modelo, debido a que utiliza vidrio en lugar de aluminio, y esa ha sido la característica de los IPhone de carga inalámbrica.

El IPhone SE es un modelo especial, que por mantenerse en las cuatro pulgadas, puede ofrecer los beneficios de los aparatos de gama alta, pero a un precio más reducido; por lo anterior, se espera que de aparecer el IPhone SE de segunda generación, mantenga el concepto del precio reducido, para alcanzar al sector del mercado al que fue lanzado su predecesor.

Archivado en