Yuriria Sierra y León Krauze serán moderadores del segundo debate presidencial

25 Abril, 2018 Actualizado el 25 de Abril, a las 15:53
Foto: Yuriria Sierra - Twitter @YuririaSierra / León Krauze - Twitter @LeonKrauze
Foto: Yuriria Sierra - Twitter @YuririaSierra / León Krauze - Twitter @LeonKrauze
Arena Pública

Este miércoles se dio a conocer que Yuriria Sierra y León Krauze serán los moderadores en el segundo debate presidencial.

De acuerdo con la información del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE), los periodistas fueron aprobados para formar parte del debate que se llevará a cabo el 20 de mayo a las 21:30 horas en el Campus de la Universidad Autónoma de Baja California en Tijuana.

Benito Nacif, Consejero Electoral del INE, brindó algunos detalles sobre este segundo encuentro, en donde contarán con 60 personas de público, las cuales serán seleccionadas a través de una agencia de reclutamiento en el cual participan 600 personas y al final quedarán sólo 60. Previo al debate, las personas ensayarán con los moderadores algunas preguntas que se harán a los candidatos, con la finalidad de medir bien el tiempo de cada simpatizante.

Otra de la cosas que se verán antes del debate, será el tiempo que tendrá cada candidato para hablar ya que en el primer encuentro, no pudieron terminar sus ideas.

Los temas a tratar para este segundo debate son: México y su papel en el mundo; comercio internacional; inversión e innovación; y migración en la frontera norte y la frontera sur.

Archivado en