AMLO llama a usar redes sociales para responder a "guerra sucia" en su contra

25 Abril, 2018 Actualizado el 25 de Abril, a las 10:28
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial de la alianza Juntos Haremos Historia, llamó a la ciudadanía a contrarrestar la “guerra sucia”, sin insultos y con alegría.

López Obrador pidió a los ciudadanos denunciar, por medio de redes sociales la “guerra sucia” en su contra; en un video afirmó que sus adversarios políticos enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE), mensajes que son “asquerosos, guerra sucia, ofensas” para que sean difundidos en medios de comunicación.

El candidato de Juntos Haremos historia pidió a los ciudadanos que con todo su ingenio respondan a la “guerra sucia”, hagan memes y se difunda información, difundió El Universal. López Obrador acusó al expresidente Carlos Salinas de Gortari y al empresario Claudio X González de ser los autores de los ataques en su contra.

Spots pautados por la coalición Todos por México, abanderada por José Antonio Meade, señalan a López Obrador de ser promotor de actos violentos, campaña que es similar a la que usó el equipo de Felipe Calderón en 2006, para asegurar que López Obrador era un peligro para México, por lo que esta vez el candidato pidió el apoyo de los ciudadanos en redes sociales.