Rogelio López, con mala suerte en SLP

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 23:42
Arena Pública

SAN LUIS POTOSÍ.- Rogelio López Alonso tuvo un complicado fin de semana en el Óvalo Potosino, al cerrar en el puesto 13 de la segunda ronda de Nascar México Series, luego de 164 vueltas en la pista de media milla.

López, a bordo del #6 Akron-Volaris-Escudería Telmex- DAI-Zoé Water-OC Market, arrancó en la décimo tercera posición, y gracias a un trabajo constante, y rebases precisos, se metió a los mejores 10.

A pesar de que no tenía el auto más veloz de la parrilla, López III comenzaba su ataque a los primeros sitios, pero un contacto en el cual se vieron involucrados varios pilotos (entre ellos Héctor Aguirre, quien terminó en el muro de la recta trasera) le afectó al recibir un golpe en la parte trasera.

El impacto desprendió parte de la fascia trasera, lo que desestabilizó al #6 Akron -Volaris-Escudería Telmex-DAI-Zoé Water-OC Market y le fue relegando en las posiciones hasta que salió del Top 10.

El ganador de la carrera fue Irwin Vences, con un tiempo de 1:19:55.226 horas, seguido de Abraham Calderón, Xavi Razo, Salvador de Alba Jr., y Elliot Van Rankin en los cinco mejores.

Rogelio se lleva los puntos de la posición 13 y ya se enfoca en la tercera ronda del campeonato, en El Dorado Speedway, este 19 y 20 de mayo.

Archivado en