Spotify mejora la experiencia de los usuarios gratuitos

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 18:36
Foto: Spotify
Foto: Spotify
Arena Pública

Spotify ha realizado varios cambios para todos los usuarios que utilizan la aplicación en iOS y Android de forma gratuita, quienes podrán escuchar un cierto número de listas y canciones de manera muy similar a los usuarios que tienen cuenta Premium.

Esta nueva actualización de Spotify es un gran cambio después de un largo tiempo, por lo que significa mucho para la empresa darle una mejora a su producto.

Spotify te brindará 15 listas en las que podrás escuchar música de tu preferencia. Dichas listas se generan gracias a tus gustos (al abrir la aplicación tendrás que escoger que tipo de música te gusta escuchar).

Alrededor de 750 canciones son las que podrás escuchar en estas listas que llevan nombres como Daily MixDescubrimiento SemanalRadar de Novedades, y Top Hits. Las listas se actualizan diariamente para tener una gran variedad de música.

Otro de los cambios importantes es la interfaz, la cual seguirá teniendo comerciales pero te facilitará la forma de acceder a estas listas, así como también te ayudará ahorrar hasta 75% de tus datos.

Estos nuevos cambios de Spotify estarán llegando poco a poco a varios lugares del mundo.

Archivado en