Meade presenta documentación de supuestos dos departamentos no declarados por AMLO

24 Abril, 2018 Actualizado el 24 de Abril, a las 10:42
José Antonio Meade/Fuente: Wikipedia
José Antonio Meade/Fuente: Wikipedia
Arena Pública

El candidato presidencial José Antonio Meade, exhibió documentación con la que presuntamente se acredita que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), posee dos departamentos, propiedades que no habría declarado públicamente.

Meade acusó a López Obrador, durante el debate, de no haber declarado tener dos departamentos; por lo que el día de ayer el candidato de la coalición Todos por México, presentó documentación proveniente del Registro Público de la Propiedad, en la que se muestra que el candidato de Juntos Haremos Historia, tiene a su nombre dos departamentos, informó El Universal.

Por lo anterior José  Antonio Meade afirma que López Obrador mintió en su declaración “3 de 3”, sin embargo, a las acusaciones, el candidato de Juntos Haremos Historia, ha respondido que los departamentos no le pertenecen, pues se encuentran en un juicio sucesorio.

Cuando Meade señaló que López Obrador poseía los dos departamentos que no declaró, el tabasqueño dijo que si los tiene, se los regalaría, pero el candidato de la coalición Todos por México, dijo que si recibe los departamentos de López Obrador, los donará a damnificados del sismo de pasado 19 de septiembre.