Margarita Zavala se vio como una candidata ganadora tras debate

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 15:28
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Margarita Zavala/Fuente:Twitter @Mzavalagc
Arena Pública

La candidata independiente a la presidencia de México, Margarita Zavala, dijo sentirse muy satisfecha de su participación en el debate de la noche de ayer.

Zavala aseguró que el debate le permitió poner su candidatura en el escenario nacional, a pesar de la inequidad que existe entre los contendientes. Posterior al debate, Margarita Zavala ofreció una conferencia de prensa en la que dijo que en el evento se logró hacer un contraste entre los distintos candidatos en “condiciones parejas” informó La Jornada.

Sobre el ganador del debate, Margarita Zavala dijo que ella vio a una “candidata ganadora”, pero no señaló a alguno de los contendientes como el perdedor. La candidata dijo sobre el formato del debate, que los tiempos y la cantidad de participantes, no permitieron profundizar en temas importantes. Al terminar la conferencia de prensa en su casa de campaña, Margarita Zavala se reunió con su esposo, el expresidente Felipe Calderón, quien arribó al lugar.

Durante el debate, Margarita Zavala se dirigió principalmente a las mujeres y abordó temas como el del feminicidio y en general la inseguridad.