AMLO asegura tener más del 50 por ciento de las preferencias tras debate

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 15:04
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

El candidato de la alianza Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), afirmó que tras el debate de ayer en la noche, la intención de voto a su favor se elevó a más del 50 por ciento.

López Obrador dijo que, durante el debate, sus contrincantes trataron de golpearlo y ponerlo en ridículo, sin embargo, afirmó que cuenta con un escudo, que es su autoridad moral. En un evento público, el candidato presidencial dijo que Ricardo Anaya, de Por México al Frente, compró espacios en redes sociales en los que se asegura que ganó el debate, incluso antes de que este se llevara a cabo, informó El Universal.

Andrés Manuel López Obrador también dijo que habrá una candidatura de unidad en la “mafia del poder”, para poder derrotarlo y que esto ocurrirá en abril o en mayo; por esto llamó a sus simpatizantes a estar preparados para enfrentarlos a todos juntos y a no confiarse, así como a cuidar las casillas el día de la elección.

En el debate de ayer la mayor cantidad de ataques fueron en contra de Andrés Manuel López Obrador, la mayoría de los cuales fueron hechos por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.