Presuntos integrantes de Antorcha Campesina se manifiestan contra AMLO durante debate

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 12:08
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

La tarde de ayer previo al debate y mientras este se realizaba, diversos grupos se dieron cita en las inmediaciones del Palacio de Minería, principalmente se trataba de un grupo Anti-Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El grupo que acudió para manifestarse en contra del candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, portaba pancartas rojas en las que se leía “Andrés Manuel, la CDMX ya decidió, te vas a la chingada; este grupo fue identificado con el movimiento Antorcha Campesina.  También cerca el Palacio de Minería se presentaron algunos seguidores de López Obrador, algunos portando gorras del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La presencia de los dos grupos, uno de apoyo y otro de repudio, provocó que en algunos momentos se registraran algunos empujones e insultos que no pasaron a mayores; quienes se manifestaban en contra de López Obrador no se manifestaron a favor de algún candidato presente en el debate, informó El Universal.

La lluvia provocó que por algunos momentos los manifestantes de ambos bandos tuvieran que alejarse del Palacio de Minería para resguardarse, pero posteriormente volvieron. Los manifestantes en contra de López Obrador tuvieron un altercado con elementos de la Policía, también se reportó que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública, pero las autoridades que se encontraban cerca del lugar no tomaron alguna medida al respecto.

Archivado en