Meade celebra en hotel de la Ciudad de México su victoria en el debate

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 11:36
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
José Antonio Meade/ Fuente: Twitter @JoseAMeadeK
Arena Pública

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, dijo haber ganado el debate y participó de una celebración con simpatizantes en un hotel de la Ciudad de México.

El candidato fue recibido a ritmo de reguetón y en la celebración también participaron la candidata al gobierno de la Ciudad de México por el Partido Nueva Alianza (Panal), Purificación Carpinteyro, el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), José Calzada Rovirosa, así como las priistas María de los Ángeles Moreno y Beatriz Paredes, informó El Universal.

En el evento, José Antonio Meade prometió rifar los dos departamentos que dijo, el candidato Andrés Manuel López Obrador tiene y no ha declarado. Durante el debate, Meade acusó a López Obrador de tener tres departamentos en la Ciudad de México y de no haberlos dado a conocer públicamente, a lo que el candidato de Juntos Haremos Historia dijo que si quería se los regalaba; posteriormente José Antonio Meade dijo que no eran tres, que seguramente eran sólo dos.

Esta mañana en entrevista para Noticieros Televisa, José Antonio Meade afirmó haber ganado el debate, pero dijo que el formato del mismo no le pareció los suficientemente flexible.