AMLO agradece a sus seguidores y se declara ganador del debate

23 Abril, 2018 Actualizado el 23 de Abril, a las 11:00
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Andrés Manuel López Obrador/Fuente: Twitter @lopezobrador_
Arena Pública

Tras el debate presidencial, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), publicó un video en el que se dijo ganador del debate y agradeció a sus simpatizantes por el apoyo que le brindaron.

Por medio de redes sociales, López Obrador dijo que agradecía a sus seguidores su apoyo, pero también reconoció que durante el debate faltó tiempo para poder responder a ciertos cuestionamientos y ataques; sin embargo, el candidato afirmó que ya habrá tiempo y que al final la razón siempre triunfa.

El candidato de Juntos Haremos Historia comentó que es mentira el señalamiento que Anaya le hizo sobre que durante su gestión como jefe de gobierno de la Ciudad de México, hubo menos inversión; afirmó que además de que aumentó la inversión, incluso extranjera, los capitalinos eran quienes mejores ingresos tenían en todo el país. Andrés Manuel López Obrador calificó a Anaya de “hablantín, farsante e hipócrita”.

Puedes ver el video aquí

https://www.facebook.com/lopezobrador.org.mx/videos/10157490019594782/

Hacia el final del video, López Obrador asegura que todo se lo debe a los ciudadanos que simpatizan con él y agradeció su apoyo, pues afirmó que no es lo mismo ir a un debate con poco respaldo, que llegar con el apoyo de millones de mexicanos.

Archivado en