AMLO lleno de contradicciones y sin respuestas: Anaya

23-04-2018 10:25

Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC Agrandar
Ricardo Anaya/Fuente: Twitter @RicardoAnayaC

El candidato presidencial Ricardo Anaya, afirmó que, durante el debate, el candidato Andrés Manuel López Obrador (AMLO), se mostró como un hombre sin respuestas.

El candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, dijo que el primer debate presidencial, mostró López Obrador como un hombre sin respuestas y lleno de contradicciones; esta mañana Anaya dijo que durante el debate dedicó más tiempo a debatir con el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, porque esta elección es sólo de dos candidatos, informó Milenio.

Anaya aseguró que durante el debate quedó demostrado que a López Obrador no le gusta debatir y que no tiene la capacidad de defender las ideas que plantea. El candidato de Por México al Frente afirmó que antes admiraba a López Obrador, pero que esto ha cambiado debido a que ya no es realmente un opositor al sistema, pues pactó con la líder sindical Elba Esther Gordillo.

El candidato Ricardo Anaya también afirmó sentirse conforme con el formato del debate de día de ayer, mismo que no es igual al que se había utilizado en debates presidenciales anteriores.

Comentar