Armando Ríos Piter se suma a la campaña de Meade

21 Abril, 2018 Actualizado el 21 de Abril, a las 09:32
Armando Ríos Piter- José Antonio Meade/ Fuente: Wikimedia Commons y @JoseAMeadeK
Armando Ríos Piter- José Antonio Meade/ Fuente: Wikimedia Commons y @JoseAMeadeK
Arena Pública

Armando Ríos Piter informó que se sumará a la campaña del candidato presidencial José Antonio Mede.

Rios Piter había buscado convertirse en candidato independiente a la presidencia, sin embargo, por irregularidades en las firmas de apoyo que presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE), su candidatura no fue aceptada. El senador con licencia informó el día de ayer que aceptó la invitación del candidato de la coalición Todos Por México, José Antonio Meade, para sumarse a su campaña, informó El Financiero.

Tras reunirse con el candidato, Ríos Piter dijo que está convencido de que la mejor opción para México es José Antonio Meade y agradeció la oportunidad de unirse a la campaña de la coalición Todos por México.  El senador comentó que se respetó el que se pensara diferente por lo que hubo oportunidad de sumarse al proyecto de Meade.

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), había dado a Ríos Piter la oportunidad de ejercer su derecho de audiencia ante el INE para revisar sus firmas, sin embargo, el senador decidió no continuar el proceso para obtener una candidatura independiente.