Steven Spielberg realizará su primera película de superhéroes

19 Abril, 2018 Actualizado el 19 de Abril, a las 13:49
Foto: Steven Spielberg / Flickr: Gage Skidmore
Foto: Steven Spielberg / Flickr: Gage Skidmore
Arena Pública

Con una larga carrera y con grandes cintas que han marcado una el destino de la producción cinematográfica en el mundo, Steven Spielberg producirá su primer película de superhéroes que lleva por nombre Blackhawk, una cinta que se desenvuelve dentro del universo de DC Comics.

El director estadounidense trabajará este filme junto con el estudio de Warner Brothers Pictures y la productora Amblin Entertaiment, con quienes son aliados para realizar películas hollywoodense. El personaje salió a la luz en 1941 bajo el sello de Quaterly Comics y tiempo después, fue comprado por DC Comics.

De acuerdo con Milenio, la historia se basa en un equipo élite de pilotos de la Segunda Guerra Mundial que son comandados por Blackhawk para luchar en contra de los nazis y otros enemigos. 

"Estamos tan orgullosos de ser el estudio detrás del último éxito de Steven Spielberg y encantados de estar trabajando con él de nuevo en esta nueva aventura", comentó Toby Emmerich, presidente de Warner, a través de un comunicado de prensa.

Archivado en